Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. Interior aclara directamente a la Junta que no ha filtrado la información sobre los cursos de formación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 18:47 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha hablado por teléfono hace unas horas con el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, para aclararle personalmente que el Ministerio del Interior "no ha filtrado ninguna información sobre ninguna operación abierta".

Según informaron a Servimedia fuentes de Interior, el Ministerio, a través de su número dos, trasladó directamente así al Gobierno andaluz la aclaración que ya hizo esta mañana en un comunicado público.

En concreto, subrayan que contra lo que insinuó el consejero de Educación de la Junta, Luciano Alonso, el Ministerio no ha filtrado a los medios de comunicación la investigación que está desarrollando la UDEF contra la presunta trama de fraude masivo en los cursos de formación a desempleados de Andalucía.

Según Interior, Martínez explicó a Jiménez Barrios que la UDEF de la Policía Nacional "viene trabajando desde hace unos meses con absoluta discreción y la máxima reserva en una investigación abierta a raíz de unos datos detectados por la Seguridad Social". Pero en ningún caso se ha filtrado nada de la misma pues sigue abierta, aunque este miércoles haya saltado la noticia de su contenido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris