Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. El fraude de ayudas a formación fue detectado por la Seguridad Social

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 15:03 h (CET)
- Interior niega haber filtrado información sobre una operación policial que sigue "abierta"

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Ministerio del Interior desmintió "categóricamente" este miércoles que haya filtrado a la prensa detalles de la investigación policial sobre el nuevo fraude en ayudas a cursos de formación descubierto en la Junta de Andalucía y precisó que todo comenzó a raíz de unas actuaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Fuentes del departamento que dirige el ministro Jorge Fernández Díaz señalaron a Servimedia que el departamento del Interior "desmiente categóricamente que haya filtrado ninguna información sobre ninguna operación abierta" en la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía.

Asimismo, el Ministerio del Interior precisó que la UDEF de la Polícia Nacional "viene trabajando con absoluta discreción y la máxima reserva desde hace unos meses" en la investigación sobre el presunto desvío de fondos destinados a cursos de formación para parados.

La Policía Nacional, subrayaron las mismas fuentes, abrió esta investigación "a raíz de datos detectados por la Seguridad Social", perteneciente al Ministerio de Empleo que dirige la andaluza Fátima Báñez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris