Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Arias Cañete tiene cinco actos como ministro la semana que viene

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 14:31 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Miguel Arias Cañete tiene previstos cinco actos públicos entre el lunes y el jueves de la semana que viene en calidad de ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

De esta manera, Arias Cañete prosigue con su agenda como ministro después del anuncio de que será el candidato del PP a las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo.

En la agenda, difundida este miércoles por el Ministerio, se recoge que el lunes 21 de abril Arias Cañete se reunirá en Madrid con la consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del País Vasco, Ana Oregi.

Por su parte, el martes tiene programados dos actos en la capital. En el primero, el ministro inaugurará la jornada “Lago de Sanabria: la importancia de conservar nuestros recursos naturales”.

Luego, Arias Cañete intervendrá en la XIII Jornada Nacional de Pymes Agroalimentarias, organizada por Carrefour.

El miércoles, el responsable de Agricultura viajará a Marruecos, para participar en una mesa redonda en el marco de la Feria SIAM 2014 (Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos).

Ya el jueves por la tarde, el ministro presentará el Informe económico 2013 de la Federación Española de Bebidas Espirituosas en la sede de su departamento en Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris