Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ryanair anuncia dos nuevas rutas a Edimburgo y Manchester desde Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 13:37 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Ryanair ha anunciado este miércoles su programación de invierno desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat, con dos nuevas rutas a Edimburgo y Manchester, hasta un total de 30 destinos, y el incremento del número de frecuencias adaptadas a pasajeros de negocios en otras ocho rutas.

Este incremento permitirá subir su número de pasajeros en el aeropuerto de Barcelona hasta 4,8 millones de usuarios al año y supondrá la creación de 4.800 empleos directos en el aeródromo, según informó la compañía en nota de prensa.

Con las dos nuevas rutas en invierno a Edimburgo y Manchester, ambas con tres frecuencias por semana, la ‘low cost’ irlandesa aumentará de 438 a 510 sus vuelos semanales.

Por su parte, las rutas que aumentarán su frecuencia serán las de Londres, de 2 a 4 al día, Milán, de 2 a 3 al día, Dublín, de 5 por semana a 2 al día, París, de 5 a 11 semanales, Venecia, de 5 por semana a 1 al día, Budapest, de 4 a 5 por semana, Varsovia, de 3 a 5 por semana, y Tenerife Sur, de 2 a 3 por semana.

La compañía anunció también la semana pasada el lanzamiento de seis nuevas rutas a Bremen, Catania, Colonia, Eindhoven, Fez y Varsovia, y el incremento de frecuencias a otras nueve, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde el mes de noviembre, con lo que espera transportar 3,7 millones de pasajeros y generar más de 3.700 empleos directos.

Para celebrar el lanzamiento de la programación de invierno desde Barcelona, Ryanair lanza una oferta de 100.000 plazas con precios desde 19,99 euros para viajar en mayo y en junio, disponible hasta la medianoche de este jueves.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris