Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Semana Santa dispara el interés por la Sierra Norte

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 13:31 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Los pronósticos de buen clima, el tiempo que ha pasado desde el último festivo, y, especialmente, los grandes atractivos de la Sierra Norte han contribuido a incrementar el interés por esta zona madrileña con motivo de la Semana Santa.

Prueba de ello es que las visitas a la web 'SierraNorte.com' han crecido un 23% respecto a la semana anterior y han aumentado un 53% si se compara con los datos de los primeros días de abril, según informó en un comunicado.

En los pueblos de la Sierra Norte, la Semana Santa también se vive con devoción. Además, en ellos hay turismo rural de calidad, restaurantes con variadas y deliciosas propuestas, rutas a pie, a caballo o en bicicleta, eventos culturales, actividades en la naturaleza, tradiciones y mucho más.

Para demostrarlo y fomentar ese interés por esta zona de la Comunidad de Madrid, la web ha publicado en su perfil de Facebook un album de fotos de los 54 pueblos de la Sierra Norte, integrados en 42 municipios.

A su juicio, conocer los pueblos de la Sierra Norte y, sobre todo, disfrutarlos es una experiencia muy gratificante que, además, ayuda a desconectar de las preocupaciones cotidianas y a recuperar fuerzas para el día a día.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris