Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nace un bebé jirafa en el Zoo de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 12:30 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Zoo Aquarium de Madrid comienza la Semana Santa con el nacimiento de una jirafa, que el público podrá vistar estas vacaciones en el dormitorio interior de las instalaciones.

La pequeña jirafa pesa unos 60 kilos y mide 170 centímetros, aunque según los veterinarios, en su primer año de vida aumentará más de un metro de altura hasta alcanzar, en su edad adulta, los 1.400 kilos y los seis metros de altura.

Hasta que la cría adquiera la estabilidad y la agilidad necesaria, permanecerá junto a su madre en la instalación interior del Zoo de Madrid, donde el público podrá verlas esta Semana Santa.

Está previsto que ambas salgan a la pradera exterior pasada una semana, aproximadamente, para unirse al resto del grupo.

Además, los madrileños y turistas que se acerquen al Zoo esta Semana Santa también podrán ver a Xin-Bao, una cria de oso panda de siete meses, al tiempo que disfrutarán observando a las crias de gorila, elefante asiático, hipopótamo y foca gris.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris