Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. La Policia mantiene abierta la investigación sobre el fraude en los cursos de formación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 12:01 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional afirmó este miércoles que la investigación de los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) por el fraude de millones de euros en los cursos de formación de desempleados en Andalucía continúa abierta.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional a Servimedia, la investigación policial sigue abierta y la UDEF continúa analizando el posible fraude masivo en las subvenciones de la Unión Europa para la formación de desempleados en Andalucía.

A este respecto, la Policía señala que en casos en los que existe una investigación en curso la UDEF no comunica sus indagaciones hasta que se cierra la operación. Una vez finalizadas todas las averiguaciones, esta unidad policial realiza un informe que envía a la Policía Nacional.

De acuerdo con la investigación iniciada por la UDEF la cantidad defraudada en los cursos de formación desempleados podría alcanzar los 2.000 millones de euros. Este dinero procedería directamente de fondos de la Unión Europea para fomentar el empleo en una comunidad autónoma con una tasa de desempleo del 36%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris