Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. El PSOE reclama a Interior que traslade "hoy mismo" a la Justicia el nuevo fraude de fondos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 11:04 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, reclamó al Ministerio del Interior que traslade “hoy mismo” a la Justicia el posible fraude millonario en los fondos por parados en Andalucía, que se irá extendiendo a lo largo de toda la comunidad en los próximos días.

Así se manifestó Óscar López al término de la presentación de la candidatura del PSOE en la Junta Electoral Central a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

“El ministerio del Interior lo ha contado a los periódicos", indicó el dirigente socialista. "Yo no sé más que lo que Interior ha contado", por lo que "no sé a qué espera” para trasladar este asunto “a la Justicia”.

Además, afirmó que “si existe alguna irregularidad la Justicia ha de aclararla”. En este sentido, López subrayó que el Ministerio debe agilizar este tipo de asuntos referidos a la corrupción “con rapidez” y “contundencia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris