Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PSOE dice que el PP “montó el partido por la mañana y abrió la caja B por la tarde”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 10:38 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, aseguró hoy que el PP “montó el partido por la mañana y abrió la cuenta de la caja B por la tarde”.

López se refirió de esta manera a la supuesta financiación irregular del Partido Popular tras realizar el registro de la candidatura del PSOE en la Junta Electoral Central, para que su partido concurra en las elecciones al Parlamento europeo el próximo 25 de mayo.

El secretario de Organización del PSOE constató que el ‘caso Bárcenas’ “está en la Justicia” y “avanzando”, pues “es un proceso judicial en marcha donde, por cierto, cada día conocemos algo nuevo”.

Además, manifestó que el mismo extesorero del PP ha reconocido que “la herencia del PP ha ido pasando de un tesorero a otro, y de un presidente a otro”, en referencia a las últimas declaraciones de Luis Bárcenas ante el magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

“Hasta ahora han sido 20 años de financiación irregular, seis años desde que estalló el ‘caso Gürtel’ y desde que conocimos los ‘papeles de Bárcenas’”, continuó López. En este sentido, concluyó que esto se traduce en “toneladas de mentiras” por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris