Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba viaja hoy a Cádiz y verá allí la final de la Copa del Rey

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de abril de 2014, 08:20 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pasará la Semana Santa en Cádiz con su familia y allí verá la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrentará este miércoles por la noche al Real Madrid y al F.C. Barcelona.



Fuentes socialistas confirmaron a Servimedia que el líder del PSOE viaja hoy a mediodía a Cádiz para pasar “tres o cuatro días” con su familia, como suele hacer en las vacaciones de Semana Santa.

El secretario general de los socialistas, reconocido seguidor del Real Madrid, verá ya en Cádiz la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrentará al Real Madrid y al Barça.

Rubalcaba ofreció este lunes a primera hora una entrevista a Catalunya Radio y no tiene más actos públicos en agenda en la primera mitad de la semana. Sin embargo, las mismas fuentes confirman que tiene agenda privada estos días y que estará trabajando en su despacho hasta el miércoles a mediodía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris