Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy muestra su pésame por el fallecimiento del cantante Antonio Morales "Junior"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de abril de 2014, 20:23 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido un telegrama de pésame por el fallecimiento del cantante Antonio Morales “Junior”.

"Quiero hacer llegar, en mi nombre y en el del Gobierno de España, el más sentido pésame a los hijos, amigos y admiradores de Antonio Morales, Junior, cuya voz y personalidad están detrás de un gran número de los éxitos de la música moderna española", apunta el comunicado.

El telegrama añade que su carrera artística alcanzó "una extraordinaria popularidad en los 60 y 70 con el grupo 'Los Brincos', una banda inconfundible y de referencia que marcó un antes y un después en nuestra música, y más tarde con el dúo 'Juan y Junior', convirtiéndose en un intérprete imprescindible y precursor del pop español”.

En este sentido, añade que "sus canciones, números uno en las listas de aquellos años que aún escuchamos y aplaudimos, están estrechamente ligadas al recuerdo de varias generaciones de españoles. Descanse en paz".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris