Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM exige al Gobierno que construya ya la sede judicial en Pozuelo de Alarcón

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de abril de 2014, 18:35 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista de la Asamblea de Madrid Amparo Valcarce denunció hoy en la Comisión de Presidencia la situación de abandono que tienen las infraestructura de los juzgados en la Comunidad de Madrid, en concreto los de Pozuelo de Alarcón.

Valcarce se mostró “contundente” para exigir al Gobierno que cumpla lo acordado por unanimidad de todos los grupos políticos, incluido el PP, en el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo, de construir una nueva sede judicial.

“No sólo hace falta ampliar los juzgados sino que desde 2007 está el compromiso de construir una nueva sede judicial que pueda albergar en condiciones dignas para administrar la justicia en el municipio de Pozuelo”, señaló.

Dijo que "hay cuatro juzgados y se necesitaría un quinto y es necesario que el PP cumpla con su compromiso del año 2007, cuando anunció que invertiría más de siete millones de euros en construir un nuevo Palacio de Justicia en Pozuelo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris