Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. El PP asegura que existe "demasiada inestabilidad" en el Gobierno andaluz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de abril de 2014, 15:04 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, aseguró este martes que existe “demasiada inestabilidad” en la coalición PSOE-IU que gobierna la Junta de Andalucía.

En declaraciones a la prensa en la sede del PP en Madrid, el dirigente popular aseguró que el Ejecutivo andaluz es “demasiado inestable” en una comunidad autónoma con “tanto desempleo”. “Sería deseable una mayor estabilidad, que cree confianza económica”.

González Pons no quiso hablar sobre la posibilidad de un adelanto electoral tras la crisis de gobierno entre el PSOE e IU, sin embargo apuntó que para la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “lo que un día era ilegal, al día siguiente se convierte en legal”.

De esta forma, el vicepresidente popular valoró la decisión de Díaz de retirar las competencias a la consejera de Vivienda, Elena Cortés (IU), tras el realojo de manera irregular de varias familias de la Corrala Utopía de Sevilla, y la posterior marcha atrás de la presidenta evitando la ruptura del acuerdo PSOE-IU.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris