Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González Pons lamenta “el pesimismo” del PSOE y “su falta de confianza en el pueblo español”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de abril de 2014, 14:41 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Estudios y Programas del PP y número dos en la lista de las elecciones europeas, Esteban González Pons, lamentó este martes “el pesimismo” del PSOE en la campaña electoral a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo y criticó la falta de “confianza” de los socialistas “en el pueblo español”.

En declaraciones a la prensa en la sede del PP en Madrid, González Pons dijo que en estas elecciones está en juego “la recuperación económica” y el crecimiento del empleo. “Nos jugamos salir de la crisis”, aseguró.

Esta intervención se produjo tras la reunión esta mañana del coordinador de la campaña europea y vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano; el cabeza de la candidatura del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete; el número dos de la lista y vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons; y la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, con jóvenes de Nuevas Generaciones que forman parte de la candidatura europea.

Este encuentro es el primer acto de Cañete en Génova desde que fue elegido candidato para las elecciones europeas y después de la presentación oficial de las candidatura el pasado sábado en Toledo.

González Pons explicó que esta campaña electoral debe “ser útil para los votantes” ya que, “tanto si ganan populares o socialistas” se decide el representante de “los intereses de España en Europa”.

El dirigente popular señaló que “en los últimos meses hemos visto como la economía empezaba a recuperarse y se producía empleo neto”. A este respecto, añadió que “espero que los votantes apoyen al Gobierno de Mariano Rajoy en Bruselas para que estas tendencias no se quiebren. Para González Pons, se debe trasladar a Europa que “España sigue siendo un país estable en el que se puede confiar”.

El vicepresidente popular también contestó al socialista Ramón Jáuregui que esta misma mañana aseguró que la verdadera herencia del PP es una deuda 30 puntos superior. Sobre ello, González Pons dijo que “la herencia que recibimos fue en forma de desempleados”.

“Lo que dejó el PSOE es el dolor de millones de personas en el paro, en España se está creando empleo ahora mismo empleo neto, y si las cosa siguen así vamos a acabar la legislatura cumpliendo nuestros objetivos”, indicó.

Además, pidió a los socialista que fueran “un poco más optimista” y que tuvieran “más confianza en los españoles” porque de “campeones del pesimismo estamos sobrados”.

González Pons además explicó a los medios que continuara de vicesecretario de Programas y Estudios del PP y aseguró que es “un inmenso honor que me hayan ofrecido ir en la candidatura del PP” en las elecciones europeas. Asimismo, agradeció esta “muestra de confianza” de Rajoy al colocarle como número dos en las listas populares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris