Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Fundación ONCE renueva @Portalento, su plataforma de empleo para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de abril de 2014, 12:35 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Fundación ONCE anunció este martes la renovación de su plataforma portalento.es, que en los últimos cinco años ha gestionado más de 50.000 ofertas de trabajo para personas con discapacidad.

Dicha intermediación laboral se lleva a cabo a través de FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de personas discapacitadas de Fundación ONCE.

Los detalles se darán a conocer el próximo 22 de abril en Madrid en un acto al que asistirán la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda.

La nueva plataforma del Programa Por Talento se lanzará a través de la campaña ‘Por Mil Razones’, que cofinancian la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.

En el acto se hará balance de la actividad de FSC Inserta desde su creación, y se darán a conocer las mejoras de este portal, dirigido a facilitar la búsqueda de empleo a las personas con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris