Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia lanza una oferta de servicios sin comisiones para comercios y autónomos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de abril de 2014, 11:41 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Bankia ha lanzado un paquete de productos y servicios financieros sin comisiones dirigido a comercios y autónomos con la finalidad de “elevar su cuota de mercado en este colectivo de clientes”, según informó este martes la entidad en un comunicado.

Desde Bankia indicaron que los clientes que inicien sus relaciones con el banco estarán exentos del pago de comisiones en cuentas, depósitos, tarjetas, la oficina internet empresas, los datáfonos o terminales punto de venta (TPV) durante 6 meses.

Además, los que se acojan a este programa, llamado ‘Pack bienvenida’, contarán con descuentos en la contratación de seguros. Posteriormente, si el cliente afianza su relación con la entidad, pasará a formar parte del ‘Programa sin comisiones’ de manera permanente.

Mediante esta iniciativa, los negocios vinculados quedan eximidos del pago de comisiones de mantenimiento y administración en todas las cuentas a la vista, en las tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques, en transferencias nacionales y en la oficina internet empresas.

Para beneficiarse del ‘Programa sin comisiones’ es necesario que el cliente tenga domiciliados sus impuestos o seguros sociales y que cuente con otros dos de los siguientes servicios: TPV, pago de nóminas, tarjeta de crédito, seguros, domiciliación de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), créditos, recursos o planes de pensiones por una serie de importes mínimos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris