Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno traslada sus condolencias a las víctimas por los atentados de Nigeria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 19:31 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Asuntos Exteriores trasladó hoy lunes “sus condolencias más sentidas”a las víctimas de los atentados que se están produciendo en Nigeria.

“España condena en los términos más enérgicos la serie de atentados del grupo terrorista Boko Haram, que ha vuelto a llevar la muerte a tres ciudades del norte de Nigeria, así como las explosiones provocadas esta mañana en una estación de autobuses en las cercanías de Abuja, en el barrio de Nyanyan", señala.

Este tipo de ataques "injustificables" superan ya “ampliamente el centenar”, según aseguraron desde el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Además, este comunicado de la Oficina de Información Diplomática trasladó sus condolencias “a los familiares de las víctimas, a los heridos, a las autoridades nigerianas y al pueblo amigo de Nigeria en su conjunto”. En este sentido, el Gobierno “reitera su solidaridad y cercanía con Nigeria” y seguirá cooperando en la lucha contra el terrorismo de Boko Haram que quiere imponer un estado islámico en Nigeria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris