Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. El Gobierno balear aprueba dos subvenciones a proyectos para dar trabajo a colectivos vulnerables

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 17:19 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 14 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Gobierno balear autorizó hoy la concesión de dos subvenciones a proyectos en favor de la ocupación de colectivos vulnerables que presentaron Amadip Esment Fundació y la Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social y Formación Ocupacional Jovent.

Según informó el Gobierno balear, la subvención otorgada a Amadip.Esment Fundació es para el desarrollo de un Plan Integral de Apoyo a la inserción laboral para personas con discapacidad intelectual y asciende a 546.000 euros, que se fraccionarán en dos pagos en 2014 y 2015.

Por su parte, la Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social y Formación Ocupacional Jovent pondrá en marcha el proyecto 'Procesos de inserción para la ocupación Jovent 2014', una iniciativa subvencionada con 570.000 euros que, igualmente, se fraccionarán en dos pagos en 2014 y 2015.

La convocatoria de ayudas para poner en práctica estos procesos de inserción está cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de las Islas Baleares del periodo 2007-13 ‘Competitividad regional y ocupación’ y del Programa Operativo 2014-20.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris