Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Vitoria, Capital de la Gastronomía en el cupón de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 16:53 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedicará el cupón de Fin de Semana que se sorteará el sábado 3 de mayo a la designación de Vitoria (Álava) como Capital de la Gastronomía 2014, y cuya imagen se verá reflejada en un total de 5,5 millones de cupones que se distribuirán en toda España. ONCE Euskadi en ha repartido más de 11 millones de euros en lo que va de año.

En el cupón, que fue presentado por el director de la Agencia de la ONCE en Álava, Rafael Ledesma, y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria, Miguel Garnica, aparece la referencia de la capitalidad junto a la imagen de la Plaza de la Virgen Blanca y una barra surtida de ‘pintxos’, según informó este lunes la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

El cupón del Sueldazo de Fin de Semana permite ganar un primer premio de 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 euros al contado y, además, 4 segundos premios de 2.000 euros al mes durante 10 años.

Los productos de la ONCE se comercializan por más de 21.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la web oficial de juego de la ONCE (‘www.juegosonce.es’) y en establecimientos autorizados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris