Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE dice que los “sacrificios inútiles” que impone el Gobierno “sólo conducen a más deuda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 14:22 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Economía del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, denunció este lunes que los “sacrificios inútiles” que está imponiendo el Gobierno a la sociedad española “sólo conducen a más deuda”.

Rodríguez-Piñero se pronunciaba así en un comunicado después de que el Banco de España publicase que la deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas alcanzó en febrero un nuevo máximo histórico, al representar ya el 96,5% del PIB.

La diputada socialista indicó que “el PP está exigiendo más sacrificios porque cada vez hay más desequilibrios, en una dinámica perversa en la que la deuda crece al galope y sobrepasa ya los 21.000 euros por habitante”.

Según la responsable de Economía del PSOE, “el PP, que se ha hartado de decirle a los españoles que han vivido por encima de sus posibilidades, está fallando con estrépito en el control de las cuentas públicas, hipotecando a las generaciones actuales y futuras”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris