Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pastor defiende en Emiratos Árabes la “sólida experiencia” de las empresas españolas de ingeniería civil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 14:07 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento, Ana Pastor, que acompaña al Rey durante su visita a Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, ha defendido en los distintos encuentros que se han celebrado la “sólida experiencia” de las empresas española del sector de la ingeniería civil.

Según informó el Ministerio de Fomento en un comunicado, Pastor ha destacado que las empresas españolas son “reconocida en todo el mundo a través de la concesión de obras emblemática”.

Entre otras, hizo referencia a la línea de alta velocidad entre las ciudades de La Meca y Medina) o al proyecto Marmaray, el enlace submarino del ferrocarril que une los continentes europeo y asiático.

Fomento hizo referencia también al contrato que han conseguido Ineco y Aena para la puesta en marcha de la nueva terminal del aeropuerto internacional de Abu Dhabi.

Desde el Ministerio subrayaron que esta adjudicación “permitirá consolidar a la empresa pública de ingeniería como referencia en el sector en Oriente Medio”. Además, Ineco, que acaba de abrir una sucursal en Abu Dhabi, prevé la posibilidad de participar en otros aeropuertos del país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris