Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La mayoría de los alumnos del Master de Tecnología Industrial de Endesa se han quedado a trabajar en la compañía

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 13:28 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La mayoría de los alumnos de la sexta promoción del Master de Tecnología Industrial que organiza Endesa junto con ICAI, el 80 por ciento sobre un total de 128, se han quedado a trabajar en la compañía.

El máster, diseñado para que los participantes puedan cubrir necesidades reales de los puestos de trabajo en las empresas del sector, aporta una formación técnica y especializada en las tecnologías de generación y distribución eléctrica, así como en las tecnologías de información y comunicaciones aplicadas a los distintos procesos técnicos.

Endesa Escuela de Energía tiene el objetivo de gestionar el capital intelectual y dar un nuevo enfoque al tratamiento de los intangibles de la empresa.

El curriculum responde a una creciente demanda en el sector eléctrico de titulados con una formación técnica específica y de alto nivel en las tecnologías de la generación y distribución eléctrica, así como en las tecnologías de información y comunicaciones que soportan sus distintos procesos técnicos.

Con un año de duración (60 ECTS), está dirigido fundamentalmente a ingenieros recién titulados y a empleados en proceso de reciclaje.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris