Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. El Gobierno de Bauzá asegura que cumplir con el déficit atraerá inversores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 13:30 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 14 (SERVIMEDIA)



La directora general de Economía y Estadísticas del Gobierno balear, Joana Aina Perelló, considera que el cumplimiento del objetivo de déficit se traducirá "en una major credibilitad y en mejores condiciones de financiación, con lo que nuestras islas serán más atractivas para los inversores".

Perelló se refiere a este asunto en el número de abril de 'Momento Económico de las Islas", publicación que edita esta dirección general de la Consejería de Economía del Ejecutivo que preside José Ramón Bauzá.

La publicación subraya que, al cerrar 2013 con un déficit del 1,28%, Baleares cumplirá por primera vez desde que el Estado estableció objetivos concretos a las comunidades autónomas en 2003.

Perelló destacó también que, como en el resto de España, la "recuperación va a comenzar en nuestra comunidad", que pese a la crisis lleva ya 17 meses consecutivos reduciendo la tasa de paro y 11 creando ocupación neta.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris