Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Vídeo) El Gobierno asegura que Ana Mato "terminará la legislatura" pese a la remodelación que prepara Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 12:51 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Gobierno aseguró este lunes que la ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Mato, "terminará la legislatura" y, por lo tanto, continuará al frente de este departamento tras la remodelación del gabinete que prepara Mariano Rajoy por la marcha de Miguel Arias Cañete al Parlamento Europeo como cabeza de lista del Partido Popular.

En una entrevista a Servimedia, la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, dijo tener "absoluta tranquilidad" de que Ana Mato no se verá afectada por los cambios que Rajoy realizará en el Ejecutivo después de las vacaciones de Semana Santa.

"Tengo ministra para largo", sentenció Camarero. "Va a liderar en próximos días actuaciones en materia de pobreza, de familia... todas las cuestiones que están encima de la mesa y que preocupan a las personas. Hay ministra para rato. No tengo ninguna duda de que la ministra Mato terminará la legislatura y mucho más".

Camarero, que lleva un mes trabajando de forma estrecha con la ministra, dijo haber comprobado en este tiempo que la ministra está volcada en sacar adelante su departamento y poner en marcha nuevas medidas en el ámbito social para atender a quienes más lo necesitan.

"Es una ministra que, a pesar de todo lo que ha tenido que sufrir y a pesar de todos los comentarios que puedan salir en distintos medios, tiene las ideas muy claras, es una mujer muy trabajadora, que tiene muy clara la estrategia que quiere seguir desde el Ministerio de Sanidad", dijo.

La secretaria de Estado destacó que Ana Mato es "tan trabajadora que nos obliga a todos a hacer 13 o 14 horas diarias porque siempre tiene una idea nueva que desarrollar" y puso como ejemplo las medidas propuestas para intensificar la lucha contra la violencia de género, que "no se habían establecido nunca por ningun gobierno".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris