Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La plantilla de Repsol superó los 24.000 empleados, tras sumar 1.062 en 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 12:22 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Repsol incorporó a su plantilla a 1.062 personas durante el pasado año, de los que un 49% fueron mujeres. Esto hace que la compañía supere ya los 24.000 empleados, según informó este lunes la empresa a través de una nota de un comunicado.

En concreto, de la plantilla total de 24.000 empleados, de más de 80 nacionalidades distintas, un 91% cuenta con un contrato fijo dentro de la empresa.

Asimismo, Repsol formó durante el pasado año a cerca de 800 jóvenes en sus diferentes programas de becas y prácticas profesionales.

La compañía cuenta con varios programas masters en diferentes áreas de actividad, por los que los estudiantes reciben un contrato en prácticas que se convierte en indefinido si los resultados son buenos.

Así, durante 2013 se sumaron a la plantilla 97 jóvenes mediante esta modalidad.

Por otra parte, más de 1.200 trabajadores en todo el mundo de Repsol se han adherido al programa de teletrabajo para conciliar vida personal y profesional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris