Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Interceptado a 131km/h por el Paseo de la Castellana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 11:51 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Policía Municipal de Madrid interceptó la semana pasada a un conductor que circulaba en un BMW a 131 kilómetros por hora por el Paseo de la Castellana. El infractor se enfrenta a una inhabilitación para conducir vehículos a motor por un periodo de cuatro años y a una pena de prisión que podría alcanzar los seis meses.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, los agentes estaban realizando un control conjunto de alcoholemia y de velocidad y detectó en el radar móvil una velocidad de 131 kilómetros, por lo que una patrulla, apostada en la glorieta de Emilio Castelar, detuvo el coche.

El conductor, un hombre de 28 años, de nacionalidad española, dio negativo en la prueba de alcoholemia, y fue imputado por un delito contra la seguridad vial. Los agentes le entregaron allí mismo una citación para la celebración de un juicio rápido, que tendrá lugar durante el próximo mes de mayo.

El Consistorio madrileño explicó que la Policía de la capital colabora en la campaña de control de velocidad de la Dirección General de Tráfico (DGT). Hasta la fecha se ha controlado a más de dos millones y medio de vehículos. En la última campaña, realizada durante la semana del 31 de marzo hasta el 6 de abril, se han impuesto 10.000 denuncias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris