Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cocemfe y Fundación Vodafone promoverán el empleo de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 11:13 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) y Fundación Vodafone España han firmado un convenio marco para llevar a cabo diferentes acciones y colaboraciones en materia de accesibilidad e inserción sociolaboral.

Con el acuerdo, según informa Cocemfe en una nota de prensa, se pretende “mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad física y orgánica, con especial atención a la promoción de la autonomía personal a través del uso de soluciones innovadoras centradas en la persona y basadas en las tecnologías de la información y la comunicación”.

En virtud de este acuerdo, ambas organizaciones podrán realizar diferentes acciones como el desarrollo de proyectos de innovación, aplicaciones móviles y experiencias piloto.

Además, se marcan como objetivo desarrollar acciones formativas en nuevas tecnologías dirigidas a la mejora de la capacitación para la inserción laboral, así como organizar sesiones de difusión, o la elaboración de publicaciones y manuales o guías.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris