Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe lanza un dispositivo especial para ver a 'Los Rolling Stones' en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de abril de 2014, 10:54 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Renfe prepara trenes AVE especiales con motivo del regreso a España de Los Rolling Stones, que el miércoles 25 de junio actuarán en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Según informó este lunes Renfe, con el objetivo de facilitar el desplazamiento y el regreso después del concierto se han preparado siete trenes AVE especiales que circularán la madrugada del jueves 26 con destino a Barcelona (con paradas en Lleida y Camp de Tarragona), Zaragoza, Valencia (con parada en Cuenca), Sevilla y Málaga (ambos con parada en Córdoba), Alicante (con parada en Albacete) y Valladolid.

Dado que la actuación del cuarteto británico arrancará sobre las 22,00 horas del 25 de junio, los trenes de regreso saldrán de Madrid en torno a las 2,00 horas del jueves 26 de junio.

Los seguidores pueden adquirir billetes con un descuento del 60% si combinan la ida en un servicio AVE regular con destino a Madrid durante la mañana o primera hora de la tarde y la vuelta en alguno de los trenes especiales mencionados. Todas las plazas de este dispositivo, de ida y de vuelta, están marcadas con el símbolo de una guitarra negra en 'Renfe.com'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris