Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Vídeo)Toxo ve “posibilidades” de salvar la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 13 de abril de 2014, 12:19 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, asegura que aún hay posibilidades de salvar la planta de la embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid).

En una entrevista concedida a Servimedia, Toxo aseguró que “todavía hay recorrido” en la negociación sobre el proceso de reestructuración en Coca-Cola Iberian Partners, y añadió que ve “posibilidades de salvar una parte de los empleos y del tejido empresarial”.

En este sentido, apuntó que es cierto que tras las bajas voluntarias de los trabajadores que se apuntaron al plan diseñado por la compañía “no se pueden sostener determinadas fábricas”, pero agregó que “en particular la de Fuenlabrada merece la pena que se haga una apuesta por ella”.

Para lograrlo, Toxo instó a Iberian Partners y a la dirección de Coca-Cola a sentarse “de verdad a buscar una solución”, sobre todo tras conocerse el informe de la Inspección de Trabajo “que no es muy favorable a las tesis empresariales”.

De esta forma insistió en que “es muy importante que se siga hablando y se pueda llegar a un acuerdo que permita salvar, si no todo el empleo, una parte de él”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris