Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La procesión del Domingo de Ramos impone cortes de tráfico en el centro

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 13 de abril de 2014, 09:58 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La procesión que este domingo recorrerá el centro de Madrid con motivo de la festividad del Domingo de Ramos impondrá cortes al tráfico y desvíos de la circulación a partir de las 18.00 horas.

El Ayuntamiento recomienda por ello el uso del transporte público y de la M-30 y M-40 cuando se realicen recorridos urbanos largos, y ha dispuesto la inversión del sentido de la circulación en la calle Doctor Letamendi, para compensa el cierre al tráfico de la calle San Justo hasta la concluencia con la anterior.

La procesión del Domingo de Ramos comenzará en la Basílica de San Justo y pasará por la Plaza del Cordón, la calle Cordón, la plaza de la Villa, la calle de los Señores de Luzón, la plaza de Santiago, la de Ramales, la calle Lepanto, la plaza de Oriente, las calles Pavía, San Quintín y de Arrieta y la plaza de Isabel II.

Luego discurrirá por las calles Independencia, del Lazo, de la Unión, Conde de Lemos, la plaza de Santiago, la calle de los Milaneses, la plaza San Miguel, la plazuela del Conde de Miranda, la plaza del Conde de Barajas, la calle Gómez de Mora, y la plaza de la Puerta Cerrada, para regresar finalmente a la Basílica de San Justo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris