Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE dice que el PP celebró hoy en Toledo una "cumbre de hombres de negro"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de abril de 2014, 16:34 h (CET)
MADRID/LEÓN, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, leyó hoy en el acto de presentación del candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, una “cumbre de hombres de negro" por partida doble: los de la política del recorte en Bruselas y los de las cajas B que tiene el PP repartidas por toda España”.

En un homenaje a socialistas veteranos en el Rectorado de la Universidad de León, López respondió a la promesa de Cañete de que irá "a defender España y no a los amiguitos” señalando que “los amiguitos del alma eran los de Gürtel, que era a los que defendía Rajoy”. El secretario de Organización del PSOE insistió en su pregunta de "qué tiene que pasar en el PP para que pase algo”.

Luego, a preguntas de los periodistas, calificó de “excelente noticia” que el PSOE e IU hayan arreglado la crisis de gobierno en Andalucía y elogió a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, porque a su juicio "ha demostrado firmeza en la aplicación de la ley y mucha sensibilidad social para el drama de miles de familias afectas por los desahucios”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris