Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Europeas. El PSOE dice que el PP celebró hoy en Toledo una "cumbre de hombres de negro"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de abril de 2014, 16:34 h (CET)
MADRID/LEÓN, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, leyó hoy en el acto de presentación del candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, una “cumbre de hombres de negro" por partida doble: los de la política del recorte en Bruselas y los de las cajas B que tiene el PP repartidas por toda España”.

En un homenaje a socialistas veteranos en el Rectorado de la Universidad de León, López respondió a la promesa de Cañete de que irá "a defender España y no a los amiguitos” señalando que “los amiguitos del alma eran los de Gürtel, que era a los que defendía Rajoy”. El secretario de Organización del PSOE insistió en su pregunta de "qué tiene que pasar en el PP para que pase algo”.

Luego, a preguntas de los periodistas, calificó de “excelente noticia” que el PSOE e IU hayan arreglado la crisis de gobierno en Andalucía y elogió a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, porque a su juicio "ha demostrado firmeza en la aplicación de la ley y mucha sensibilidad social para el drama de miles de familias afectas por los desahucios”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris