Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido por un nuevo intento de violación cuatro meses después de salir de la cárcel

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de abril de 2014, 14:13 h (CET)
MADRID/LUGO, 12 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lugo a un conocido violador por un nuevo intento de agresión sexual, cuatro meses después de salir de prisión tras cumplir condena por delitos contra la libertad sexual durante cerca de 30 años.

Según explicó la Policía, la víctima del intento de violación relató que, el miércoles hacia las 14.30 horas, al entrar en su portal un hombre le sujetó la puerta, entró con ella en el ascensor y, una vez en el rellano del tercer piso y cuando la mujer ya había abierto la puerta de su domicilio, el hombre se abalanzó sobre ella.

El agresor le tapó la boca, situó el pie entre la puerta y el marco para evitar que la mujer cerrase y la amenazó con un objeto de color negro que de momento no se ha podido identificar. Al oír los gritos de la víctima, el hijo de ésta, que se encontraba en el interior de la vivienda, acudió hasta la puerta y el agresor huyó a la carrera.

Los agentes identificaron al presunto agresor y lo localizaron en el municipio lucense de Pol, donde residía. El hombre, de 50 años, fue detenido ayer.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris