Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy destaca el "futuro ilusionante" de Castilla-La Mancha por el "Gobierno serio y solvente" de Cospedal

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de abril de 2014, 13:31 h (CET)
TOLEDO, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ensalzó este sábado el "Gobierno serio y solvente" de la Junta de Castilla-La Mancha, dado que en tres años de mandato ha conseguido pasar de "perspectivas preocupantes" a ofrecer un "futuro ilusionante" a los ciudadanos de la región.

Durante el acto de presentación de la lista de candidatos del PP a las elecciones europeas del 25 de mayo, que acogió el Palacio de Congresos de El Greco de Toledo, Rajoy destacó que Castilla-La Mancha tiene un "Gobierno serio y solvente" y una presidenta autonómica "seria, solvente y eficaz".

Rajoy adujo, cuando el PP de Cospedal ganó en 2011 las elecciones al PSOE de José Bono y José María Barreda, que en esta comunidad "el déficit público era un caballado desbocado, la deuda era meteórica, el crecimiento era negativo, la productividad avanzaba a la baja y el paro era cada vez mayor".

Ahora, después de tres años de gestión del Partido Popular, manifestó que "el déficit público es una pesasilla del pasado y Castilla-La Mancha enfila la senda del crecimiento de un Estado del Bienestar salvado, consolidado y sostenible, de renovada prosperidad e impulso al empleo". Después de muchos años de socialista, Rajoy concluyó que la comunidad ahora "sale adelante" gracias a las políticas del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris