Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cañete: “Hay dos maneras de estar en Europa, defendiendo a España o jugando a ser amiguito de todos a bajo coste”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de abril de 2014, 13:15 h (CET)
TOLEDO, 12 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo y ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, aseguró este sábado que hay “dos maneras de estar Europa, defendiendo a España o jugando a ser amiguito de todos a bajo coste”.

Arias Cañete realizó estas declaraciones en el acto de presentación de la candidatura del PP, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Toledo, en la que participó el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

“Hay dos maneras de estar en Europa, defendiendo a España o jugando a ser amiguito de todos a bajo coste”, advirtió Arias Cañete para defender que el PP va a “suministrar ideas, sin perder la Marca España que llevamos grabada en el corazón”.

El cabeza de cartel del PP criticó que los socialistas son “mucho eslogan, mucho humo y nada en la trastienda”. "Es el momento de elegir el cambio que propone el PP o el retroceso que implican las ideas socialistas", aseguró para advirtir de que no va a hablar de los partidos pequeños porque estos comicios se juegan “entre los dos grandes partidos”.

(SERVIMEDIA) 12-ABR-14 IRG/gfm
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris