Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad elevará un 15% las campañas de prevención de riesgos laborales en empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de abril de 2014, 11:55 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid aumentará un 15% el número de campañas de asesoramiento en prevención de riesgos laborales dirigidas a empresarios y trabajadores.

Así lo anunció este sábado la viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, quien asistió a la ‘yincana’ familiar que el Ejecutivo regional organizó en el Parque de El Retiro para difundir la cultura preventiva.

La viceconsejera remarcó el esfuerzo que desde el Gobierno regional se hace para impulsar la mejora de las condiciones de seguridad y salud.

Carballedo explicó que la información, la sensibilización, la

divulgación y la formación en materia preventiva "son elementos fundamentales a la hora de implicar a empresarios y trabajadores, así como al conjunto de la sociedad, incluidos padres y escolares".

Bajo el lema 'Cuídalos, cuídate, la prevención de riesgos laborales es un compromiso de todos', la ‘yincana’ reunió a más de mil personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris