Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(VIDEO) La Izquierda Plural llama a acabar con la "mayoría absolutista" de Rajoy por ser "un arma de destrucción masiva"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de abril de 2014, 10:51 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Izquierda Plural hizo un llamamiento este sábado a acabar con la "mayoría absolutista" del Gobierno de Mariano Rajoy, al considerar que el Partido Popular la utiliza como "un arma de destrucción masiva".

En una entrevista a Servimedia, el diputado Joan Coscubiela aprovechó la cercanía de las elecciones europeas del 25 de mayo para pedir una reflexión a la ciudadanía antes de ejercer su derecho al voto.

Coscubiela criticó la manera en que el PP de Mariano Rajoy, que este sábado presenta en Toledo sus 54 candidatos a los comicios a la Eurocámara, ejerce el poder y pidió "al pueblo español" que canalice su capacidad de decisión para poner fin a la mayoría absoluta.

"Espero que la ciudadanía haya aprendido los costes que tiene la mayoría absolutista, es un arma de destrucción masiva, la carga la ciudadanía un día y la dispara el poder durante cuatro años consecutivos", sentenció.

Coscubiela se mostró "optimista" ante la posibilidad de que los españoles arrebaten la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales para forzar a los grandes partidos a "negociar" con el resto de fuerzas parlamentarias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris