Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM considera que los autónomos son “los grandes olvidados” de la Comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 15:56 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy que los trabajadores autónomos “son los grandes olvidados en nuestro país y especialmente en la Comunidad de Madrid".

Tras asistir a la clausura del IV Congreso de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA), Gómez afirmó que nuestra región "ha perdido 40 veces más autónomos que el resto de España, hasta 46.100 autónomos menos en Madrid, muy por encima de la media española".

“Lo que hay que hacer es apuntalar, apoyar, promover y potenciar a los autónomos. A los que hay y a todos aquellos que quieran emprender y que puedan configurar el tejido económico en el futuro en España", manifestó.

Por otro lado, preguntado por la declaración del extesorero del PP Luis Bárcenas ante el juez Ruz, señaló que “es muy grave la confesión que hizo de la existencia de cajas B en el PP, en todas las provincias y en todas las regiones”.

“Lo que convulsionó a toda la sociedad española es que el extesorero del PP implicó directamente a las cúpulas del PP y en, el caso de Madrid, implicó directamente al que es hoy presidente de la Comunidad de Madrid y a la señora Aguirre como responsables de esa caja B”, señaló.

Afirmó que “que en Madrid esa responsabilidad la han ostentado los dos hombres fuertes de Aguirre: hoy Ignacio González y antes Francisco Granados, que tuvo que dimitir tras destaparse el escándalo de sus cuentas millonarias en un paraíso fiscal, en Suiza”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris