Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CatalunyaCaixa vende su plataforma inmobiliaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 15:34 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



CatalunyaCaixa (CX) ha cerrado la venta de su plataforma de gestión de activos inmobiliarios, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, a fondos de inversión gestionados por Blackstone en colaboración con Magic Real Estate por un máximo de 40 millones de euros.

Dicha plataforma de gestión incluirá los préstamos destinados a promoción y los activos inmobiliarios adjudicados de la entidad y así como los traspasados a la Sareb en 2012.

Según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la venta del negocio inmobiliario incluye el traspaso de los contratos con los trabajadores afectos al negocio.

Este hecho también favorece el mantenimiento de puestos de trabajo de acuerdo con el plan de reestructuración laboral acordado con la totalidad de los representantes sindicales, subrayó CatalunyaCaixa.

El precio de venta que han acordado CatalunyaCaixa y Blackstone alcanzará un máximo de 40 millones de euros, en función del perímetro de la transacción y de acuerdo con el cumplimiento de los objetivos y condiciones pactados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris