Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento contesta a IU que la churrería de Tetuán tiene permiso temporal hasta el día 30

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 15:11 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid contestó hoy a Izquierda Unida que el puesto de churros instalado en un sitio de Tetuán que debía ser zona verde tiene una concesión temporal en toda regla que expira el próximo día 30.

Fuentes municipales puntualizaron en declaraciones a Servimedia que la instalación de este puesto de churros la solicitó una vecina del barrio en diciembre, con carácter estacional aprovechando la temporada de invierno, como por otra parte viene haciéndose desde 2008.

Según dichas fuentes, la concesión de la autorización para instalar el puesto temporal de churros tiene su plazo establecido y a cambio de la misma la titular del puesto paga sus correspondientes impuestos.

Por tanto, según el Ayuntamiento no tiene nada que ver con el hecho de que el Plan de General de Ordenación Urbana de 1997 estableciera que este emplazamiento debía ser zona verde ni con el huerto que cultivaron a unos 50 metros de allí unos niños del colegio Ignacio Zuloaga y que fue desmantelado por agentes de movilidad el pasado miércoles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris