Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. Sáenz de Santamaría llama a la “responsabilidad a todos los partidos” para dar estabilidad a la Junta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 14:22 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, realizó este viernes un llamamiento a “la responsabilidad de todos los partidos políticos” para dar estabilidad a la Junta de Andalucía que preside la socialista Susana Díaz, con el apoyo de Izquierda Unida.

Sáenz de Santamaría realizó estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, después de que este viernes Díaz haya firmado un decreto publicado por el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía por el que retira las competencias a la consejera de Fomento y Vivienda, lo que ha generado la mayor crisis de gobierno en Andalucía desde que gobiernan en coalición.

“Llamo a hacer un ejercicio de responsabilidad a todos los partidos porque la estabilidad es un factor importante siempre”, defendió la vicepresidenta del Ejecutivo para insistir en que lo es más en tiempos de crisis económica.

Sáenz de Santamaría insistió en que “el Gobierno trabaja por los intereses de todos los españoles y, muy particularmente, de los andaluces”.

“La estabilidad es un valor importante para todos los gobiernos. Éste lo es, no así el Gobierno de la Junta”, cuestionó para mostrar su preocupación porque la inestabilidad pueda “perjudicar” a los ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris