Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cuatro enfrentará a famosos con sus prejuicios en el programa 'Box'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 13:52 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Cuatro prepara el programa 'Box', en el que famosos se enfrentarán con temas socialmente controvertidos para analizarlos en primera persona y abandonar, o al menos intentarlo, sus ideas preconcebidas.

'Box', producido por Zeppelin TV, tendrá una periodicidad semanal y en cada entrega contará con un protagonista, que se enfrentará a un panorama desconocido en el que tendrá que convivir, conocer y comprender sin basarse en un guion previo, tan solo con sus preguntas, su curiosidad y su deseo de reafirmarse o rebatir sus prejuicios, según informó hoy la cadena de Mediaset en un comunicado.

Durante unos días, los participantes se sumergirán en esa realidad y recibirán de primera mano toda la información que necesitan para conocerla a fondo. En su mano está la oportunidad de salir de su caja y arriesgarse a conocer algo, o a alguien, que puede resultar toda una sorpresa.

En cada entrega, el espacio depositará literalmente al invitado en un determinado lugar, enfrentándole a un entorno inusual que le resultará desconocido (o no). Será él mismo quien marque el itinerario a seguir. Será él quien tenga que romper, física y metafóricamente, la caja ('box' en inglés) en la que se encuentra encerrado y adentrarse de lleno en esta experiencia.

El formato de 'Box' se ha estrenado ya en países como Alemania, donde actualmente se emite su segunda temporada, o Hungría, que acaba de estrenar su primera temporada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris