Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Confortel Islantilla abrió hoy sus instalaciones al público

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 13:50 h (CET)
- Tras el cierre temporal durante los meses de invierno, abre sus puertas con sus instalaciones certificadas medioambientalmente

HUELVA, 11 (SERVIMEDIA)



Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, abrió al público este viernes las instalaciones de Confortel Islantilla, tras el cierre temporal durante los meses de invierno.

Este hotel, de cuatro estrellas, está ubicado en primera línea de playa, junto al campo de golf de Islantilla y al centro comercial. Sus instalaciones fueron certificadas recientemente con el sello Qsostenible Evolution, distinción que regula el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible. Además, posee la certificación AENOR de Accesibilidad Universal, que comparte con el resto de la cadena.

Cuenta con 344 habitaciones completamente equipadas, 'wifi' gratis, Internet point, parking del hotel, piscina de verano e invierno, bar-cafetería, bar-terraza, restaurante a la carta y zona buffet.

También dispone de gimnasio, discoteca, spaconfort, deportes y ocio (pistas de tenis, pistas de pádel, golf, deportes náuticos, excursiones al Parque Natural de Doñana, de la Sierra de Huelva y de las grutas de las Maravillas, rutas a caballo y karting).

Además, cuenta con un servicio llamado 'Miniclub Confortel', diseñado especialmente para los niños, que incluye programas de animación por edades dirigido a los más pequeños, y una guardería gratuita de 0 a 4 años, con parque infantil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris