Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Susana Camarero, nueva presidenta del Patronato de Centac

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 13:20 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha tomado posesión del cargo de presidenta del Patronato del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (Centac).

El nuevo Patronato ha quedado constituido por Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad; Jesús Celada, secretario del Patronato; Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Cermi; Jesús Hernández, director de Accesibilidad de Fundación ONCE; Victoria García, jefa de Área de Programas y Actividades del Real Patronato sobre Discapacidad; Juan Luis Quincoces, director general de Centac; María Teresa Gutiérrez, directora del CRE Discapacidad y Dependencia; César Miralles, director general de Red.es; Gonzalo de Castro, director de Tüv Rheinland Ibérica; Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Enrique Muñoz, director de Marketing y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Cristina Rodríguez Porrero, directora del Ceapat; Carlos Tejedor, gerente de Administración General del Estado en Telefónica, y Santiago Moreno, director general de la Fundación Vodafone España.

La nueva presidenta del Patronato de Centac ofreció todo su apoyo y su máxima disposición a colaborar en los objetivos de la fundación. Asimismo, se mostró especialmente interesada en los detalles de la organización del 5º Congreso Nacional Centac de Tecnologías de la Accesibilidad, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Málaga.

En la reunión también se presentó un nuevo patrono: Tüv Rheinland, que se incorporará a la fundación en los próximos meses.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris