Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cañete presenta este viernes la Ley de Pesca antes de dar la batalla por las europeas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 12:42 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura y cabeza de lista del PP a las elecciones europeas del 25 de mayo, comparecerá este viernes en rueda de prensa junto a la vicepresidenta del Gobierno y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Los tres ministros atenderán a los medios de comunicación a las 13.15 horas en el Palacio de la Moncloa. Arias Cañete comparecerá en la mesa del Consejo de Ministros después de que este miércoles la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, que es el candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

Probablemente, el Consejo de Ministros celebrado este viernes, al que elevó el anteproyecto de ley de pesca marítima, sea el último de Miguel Arias Cañete antes de la primera crisis de Gobierno de Mariano Rajoy. Además, el Gobierno tenía previsto tramitar este viernes el anteproyecto de ley de reforma de la ley hipotecaria y de la ley del catastro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris