Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. Juan Cornejo: "La presidenta no ha hecho más que ejercer sus competencias"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 11:34 h (CET)
SEVILLA, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan María Cornejo, afirmó hoy a la entrada del 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', en referencia a la crisis desencadenada entre su partido e Izquierda Unida y al riesgo de ruptura del pacto de gobierno que mantienen en la comunidad autónoma, que "no hay prevista ninguna reunión, pero seguimos en contacto, como solemos hacerlo".

Cornejo indicó a los medios que "la presidenta no ha hecho más que ejercer sus competencias con la publicación del decreto y ha retirado las competencias de vivienda a Izquierda Unida para garantizar que el proceso se ajusta a la legalidad".

"Esto significa ejercer sus competencias para que se clarifique y se cumpla la legalidad y la igualdad de oportunidades", agregó el dirigente del Partido Socialista en Andalucía antes de asistir a la conferencia que pronunció la candidata socialista al Parlamento Europeo y vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en el citado foro de debate, organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris