Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido en el Reino Unido el presunto autor de un homicidio en La Vall d'Uixó

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 10:39 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Agentes policiales del Reino Unido detuvieron el 2 de abril en Inglaterra, con datos aportados por la Guardia Civil, a una persona de nacionalidad rumana que presuntamente cometió un homicidio en La Vall d'Uixó (Castellón) en 2013.

El detenido figuraba en la lista que el día 31 de marzo publicó la Guardia Civil con los 10 nombres y fotografías de los delincuentes más peligrosos y huidos, según informó hoy el Ministerio del Interior.

El 24 de febrero del 2013 cometió presuntamente un robo en un domicilio de La Vall d’Uixó, donde fueron hallados maniatados a dos ancianos y la empleada de hogar. El varón, de 90 años, había fallecido, y su mujer, de 87 años, fue ingresada con heridas y hematomas.

Las investigaciones depararon la detención de la propia empleada de hogar y su compañero sentimental, y la identificación de otras dos personas, una de las cuales se sospechaba que se había trasladado a Rumanía y la otra al Reino Unido. Contra ellos se solicitó al juzgado las correspondientes órdenes europeas de detención.

En enero la Policía de Rumanía arrestó a I.L., de 32 años, y el 2 de abril la británica arrestó a V.L., de 36. Con este último detenido se da por esclarecido el robo con violencia en La Vall d'Uixó con resultado de una persona fallecida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris