Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Europeas. Guindos asegura que España tendrá una “comisaría importante” en Bruselas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 10:06 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó este viernes que está “convencido de que España tendrá una comisaría importante” en Bruselas, con los cambios que se producirán tras las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo.

En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, el ministro de Economía indicó, además, que España “tendrá un buen candidato para ocupar esa comisaría”.

Respecto a su futuro y a la posibilidad de que ocupe la presidencia del Eurogrupo, De Guindos apuntó que en la actualidad “tengo un trabajo importantísimo, que es ser ministro de Economía de España”, tarea que “absorbe la totalidad de mi tiempo”.

“Creo que no hay trabajo más importante” en estos momentos, dijo el responsable de Economía, para agregar que “tengo la cabeza en eso”. En todo caso, recordó que está “a disposición del presidente del Gobierno, que es quien me nombró y me puede cesar en cualquier momento”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris