Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe ofrece desde hoy dos millones de plazas para Semana Santa, 250.000 adicionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de abril de 2014, 08:32 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Renfe ofrece desde hoy hasta el lunes 21 de abril un total de dos millones de plazas para viajar en sus trenes AVE, Larga y Media Distancia durante las vacaciones de Semana Santa, para lo que ha programado 250.000 plazas adicionales en el citado periodo para los destinos más demandados, un 12,5% respecto a su oferta habitual.

Según informó Renfe, los trenes que conectan Madrid con Andalucía y Extremadura ofrecen más de 1,4 millones de plazas, con mayores refuerzos en trayectos de AVE y Larga Distancia con destino Málaga, Sevilla o Cádiz, o dirección Toledo, Ciudad Real y Puertollano, en trenes Avant.

En cuanto a los servicios programados para la zona norte, en total más de 427.000 plazas, Renfe refuerza estos días los servicios Alvia que conectan Madrid con el País Vasco, Galicia, Cantabria, Asturias o Castilla y León.

Además, aumentan las plazas para viajar en los Avant Madrid-Segovia-Valladolid, con casi 10.000 plazas extra. Los trayectos a la costa del Mediterráneo ofrecen más de 750.000 plazas a destinos con gran demanda, como los que conectan Alicante, tanto desde Madrid como desde Barcelona, o las conexiones entre Madrid y Barcelona.

Los trenes que realizan recorridos de punta a punta de la península, con más de 162.000 plazas, contarán con más plazas extraordinarias en recorridos entre Barcelona, Sevilla y Málaga, así como, por ejemplo, desde Galicia o Asturias a Barcelona.

Además de la oferta habitual de plazas en los núcleos de Cercanías en estos días, Renfe ha programado servicios especiales en las Cercanías de Málaga, para facilitar la movilidad de los viajeros con más de 90.000 plazas extraordinarias ante las previsiones de una mayor afluencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris