Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PSOE dice que la situación de Rajoy es "insoportable", porque el extesorero "ha tirado de la manta"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 20:10 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, aseguró esta tarde que el extesorero del PP Luis Bárcenas “ha tirado de la manta” en su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y que la situación en la que queda el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, es “insoportable, imposible e inviable”.

López se manifestó en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación en Murcia tras participar en el Comité Regional del partido y después de que Bárcenas declarara hoy ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el PP tenía una caja B “en todas las provincias y regiones".

“Bárcenas ha dicho no sólo que en el PP había 50 cajas negras, sino que Rajoy lo sabía, lo que es una información gravísima. Vamos a esperar a que se confirmen estas acusaciones y a lo que diga el juez", denunció, para advertir de que "la situación de Rajoy es insoportable, es imposible e inviable”.

El secretario de Organización del PSOE incidió en que las acusaciones de Bárcenas “son de extrema gravedad”, porque el extesorero nombrado por Rajoy certificó que “en el PP ha habido financiación irregular desde su fundación, y en el PP no ha habido una caja B, sino más de 50 cajas negras con dinero negro, y financiación irregular en 50 provincias de España”.

El dirigente socialista explicó que los socialistas esperarán "a lo que determine el juez para pedir responsabilidades”, porque “es muy grave lo que estamos conociendo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris