Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy destaca la contribución a la creación del Tribunal Penal Internacional del expresidente de Trinidad y Tobago

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de abril de 2014, 19:28 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, destacó este jueves la contribución a la creación del Tribunal Penal Internacional del expresidente y primer ministro de Trinidad y Tobago, Arthur Napoleon Raymond Robinson, fallecido ayer a los 87 años.

Rajoy resaltó el legado de Raymond Robinson en un telegrama que dirigió a la actual primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, con el objeto de que traslade a la familia del exmandatario sus "sentidas condolencias".

"En estos tristes momentos es justo recordar y reconocer su legado, tanto en el ámbito internacional, por su inestimable contribución a la creación del Tribunal Penal Internacional, como en el ámbito bilateral", indicó Rajoy.

El jefe del Ejecutivo resaltó que durante el mandato de Raymond Robinson "se inició una nueva y fructífera relación entre España y los países de Caricom", en la que Trinidad y Tobago "desempeña un papel esencial".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris